Más vistos: Lecturas | Reparar computadoras | Lecturas tipo noticias | Triunfar, cómo hacer, lecturas | Diseño web | Crucigramas | Juegos gratis |
10 minutos de leer y estudiar por día, al año es algo importante que sumó.
Del 23/1/2018, CONSEJO DEL DÍA:
No sobrevarolices un faltante sobre lo que tienes.

Tranquilo, y aprende a disfrutar de la vida, que la vida es mucho más que una pareja, el trabajo, la apariencia física, el dinero...: Consejo sobre querer algo demasiado.
Web estudiargratis en biblioteca para estudiar

Leer algo cada día bueno o interesante

...Para leer algo cada día, o disfrutar creciendo en cultura con algo positivo, añade esta web a tus favoritos.

Hola ¿Qué mirarás hoy? Vale saltearse alguna, pero no, no leer nada.

Entre las lecturas hay para que vayas aprendiendo temas un curso de diseño web y un curso de reparación de computadoras, recomienda esta web. Puedes sugerirme algún tema abajo. ¿Te animas a leer todo lo publicado desde el principio o meses antes? Una lectura por día ¿Aceptas el desafío de aprender estudiando gratis aquí cada día? Aprender es tu responsabilidad, no se brindan títulos, pero notarás que cada año mejora tu cultura. Yo cada año sumo más y tú?
Actualmente para poder cumplir con esta consigna he realizado he relizado la siguiente sección (me es más práctico para subir las distintas notas):

- Cursos gratis.
- Web principal: Cursos gratis Ymás.
Autor: Javier R. Cinacchi, escritor...

Última edición: se añadió una nueva lectura del día.













Estudiargratis.NET
Sitio Web relacionado con la educación donde el escritor Javier R. Cinacchi publica variados contenidos. Se han sumado para aprender con acceso gratuito hace más de 9 años miles de páginas bajo el dominio www.estudiargratis.net Ahora se está presentando un diseño renovado, con un enfoque renovado y práctico, que se centra en el visitante que posee 10 o 15 minutos por día, para sumar cultura y conocimientos más útiles que las noticias de siempre o un montón de cursos disponibles que se comienzan y no se terminan.
Sociales


Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.






"(...) el dinero es la vida para los desgraciados mortales. Y es terrible morir en medio del oleaje. (...) No pongas dentro de las cóncavas naves toda la cosecha, sino deja la mayor parte y carga la menor; pues es terrible toparse con la ruina entre el oleaje del ponto; y es terrible que por echar en el carro un fardo desmedido, rompas el eje y se pierda la carga. Guarda las proporciones, la medida en todo es lo mejor (...)

A madura edad llévate una mujer a tu casa, cuando ni te falte demasiado para los treinta años ni los sobrepases en exceso; ese es el matrimonio que te conviene. (...) Nada mejor le depara la suerte al hombre que la buena esposa y, por el contrario, nada más terrible que la mala, siempre pegada a la mesa y que, por muy fuerte que sea su marido, le va requemando sin antorcha y le entrega a una vejez prematura." En la obra Trabajos y Días, de Hesíodo (fue escrita hace 700 años a. C. fuera de la Biblia, es probablemente el libro más antiguo que se conserva de la cultura occidental)