Más vistos: Lecturas | Reparar computadoras | Lecturas tipo noticias | Triunfar, cómo hacer, lecturas | Diseño web | Crucigramas | Juegos gratis |
De vez en cuando hay que distraerse... Todo en Estudiargratis.net

>> Ir a: Buenas noticias.

>> Ir a: Juegos gratis.

Buenas noticias. El juego más jugado en el mundo es...

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.net/juegos/juego-mas-jugado-mundo.html
Publicación 25/11/2013

El juego más jugado del mundo es Candy Crush . Hace unos pocos día leía en una nota periodística sobre economía, relacionado con el problema de los dólares en Argentina. Un problema que se repite de vez en cuando: el gobierno nacional no quiere reconocer el valor real de la moneda local frente al dólar, y la gente usa dólares de algún modo, y el dólar “real” sube frente al “oficial” que lo impone el gobierno a la fuerza. Me llamó la atención que explicaba en tal noticia, que muchos dolares se van del país, por juegos online y no tanto por el turismo. Menciona varios y allí el Candy Crush (juego desarrollado por la empresa King).
Es un simpático juego en 2D tipo puzzle 3 en línea. Pero cuando leía su nombre entre las noticias de economía no lo creí. Pero sí, se ha vuelto noticia en el mundo, un éxito comercial que mueve millones de dólares. Se está corriendo la noticia de que 1 de cada 14 habitantes de este planeta ha jugado al Candy Crush. Eso no lo creo, sí que 1 de cada 14 usuarios del Facebook lo juegue; parecería hubo un “teléfono descompuesto” en algún momento y cambiaron “Facebook” por “mundo”, algo totalmente distinto. No obstante lo juegan muchísimos, en las redes sociales, en sus móviles, tablets, o directamente en un navegador web.

Es interesante esta noticia, social, económica, cultural ¿Cuántas cosas entran en esta? ¿cuánto crecerá esta empresa? Cuyo juego estrella según dicen las estadísticas a fines del 2013 se juega 700 millones de veces por día. Para que se tenga una idea del número. Los usuarios que se conecta en Europa a Internet en el 2012 fueron de 550 millones. Aunque claro muchos juegan a veces, varias veces por día. Para mi si se hacen cuentas de que 1 de cada 14 habitantes del plante lo jueguen, las cuentas no cierran. Pero lo juegan realmente muchos, es el juego más jugado del mundo:
Candy crush el juego más jugado en el mundo
(Imagen superior jugando al Candy en el Facebook desde una PC.)

Tengo dos redes sociales, una en la que la mayoría somos Heavy metal, lo jugamos muchos. Otra relacionada con mi trabajo de escritor, veo lo juegan la mayoría. También observo lo juegan gente de distintas edades desde niños de nueve años. Al jugarlo en la red social de internet, Facebook; uno observa qué “amigos” lo están jugando, y se puede ver los puntajes alcanzados en cada nivel. También jugarlo mientras se charla mediante el chat.


Sobre el juego más jugado del mundo.

Lo puede buscar y jugar en distintas modalidades, es gratuito con opción a pagar si uno quiere facilidades, por ejemplo tiempo extra, movimientos extras, vidas extras, efectos especiales pueden comprarse por dinero real. Posee en noviembre del 2013, 500 niveles con distintas complicaciones que se van sumando -odio al chocolate que cubre los caramelos y saca casilleros; más que las bombas que explotan-, aunque todo tiene su truco, la estrategia a descubrir. A mi me gusta jugarlo en el Facebook, en el buscador pone “Candy Crush”, y ya tienes el juego al seleccionar la aplicación. Pero también se puede descargar para distintos dispositivos. Es interesante ver el progreso de otros jugadores, en un nivel dije wow cuantos puntos que hice, porque se me activaron muchos efectos juntos. Pero me sorprendí quedando literalmente por un instante con la boca abierta, al ver que mi novia había hecho el doble de puntos en ese nivel que yo...
Así, el juego más jugado del mundo, no es en 3D, no es tipo rol en inmensos mundos virtuales, no requiere una computadora potente, tampoco es de acción, se trata de dulces (caramelos) de juntar colores iguales para movilizar el tablero. Lo más práctico para darse cuenta es que lo pruebe usted en su Facebook, o le dejo el link oficial del juego:

Tal vez algún día algunos se sorprendan de ver hasta en los casinos al Candy Cruch, pero ya te lo ha avisado Javier R.C. De www.estudiargratis.net en el 2013 es el juego más jugado a nivel global.

Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Hacé de wwww.estudiargratis.net tu página de inicio para con pocos minutos por día aprender mucho!!!!
(Al autor de esta web le es imposible leer todos los comentarios en las miles de páginas que posee, no obstante lee algunos cada día; y deja este espacio de expresión sin ser el responsable de lo que otros escriban.)

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

La web principal: Estudiar leer cada día algo, juegos, cursos gratis y más!