Más vistos: Lecturas | Reparar computadoras | Lecturas tipo noticias | Triunfar, cómo hacer, lecturas | Diseño web | Crucigramas | Juegos gratis |
Además de jugar mira completo algún video del canal de esta web, a algunos le falta calidad pero lo importante es que en 10 minutos habrá aprendido algo.
Muestra de otros juegos gratis:

Ir a: Juegos gratis.

Around the World in 80 Days juego para descargar tipo candy, de puzzles

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.net/juegos/juego-puzzle.html
Se comprobó link 12/12/2013

“Around the Word in 80 days” es un juego para descargar y entretenerse en la PC, totalmente gratuito full game. Es corto posee unos 80 niveles y su descarga es de menos de 50 MB ¿acepta el desafío de completarlo? Juego para todas las edades.

Está en inglés lo cual hace que uno se pierda la historia al no conocer este idioma, pero jugarlo es fácil y posee buenos gráficos. Se trata de juntar en el puzzle colores idénticos. “Play ” es jugar; “resume” si se pulsó en el menú para volver al juego; “Next” es siguiente; “ok” es como decirle: está bien quiero seguir jugando; en los diálogos clic del mause para continuar, o en la parte superior “skip dialogue”...
En los primeros niveles es simplemente por tiempo. Si se logra juntar puntos da un martillo que permite romper un color y que entonces baje la fila un casillero hacia abajo, si no se lo usa el martillo mejora para el mismo nivel (no acumulable). Hay que hacer que las piezas del puzzle bajen abajo de todo para que se desbloqueen (libro, mapa, reloj); así va avanzando los primeros niveles de este juego que nos lo pone a disposición la empresa Myreakgames.com de forma full, desarrollado por Playrix.com. El nivel 8 hay que eliminar toda la parte de atrás; cada vez que se juntan tres o más colores adelante, se elimina lo tapado en los casilleros de atrás del puzzle. Cada nivel va teniendo sus detalles distintos para que no sea aburrido y sumarle un poco de dificultad -juego comentado en Estudiargratis.net donde estudiar es también algo entretenido, se supone jugará algún partido de vez en cuando mientras suma cultura y conocimientos...-, otro nivel por ejemplo los colores bloqueados aparecen con un candado, al juntarlos con dos del mismo color se desbloquean, mientras tanto no se pueden mover eso. En otros aparecen con hielo.
Se utiliza el mouse, y es poco demandante de recursos de sistema -mínimo Windows 98 con Microprocesador de 500Mhz y directx-, pudiéndose utilizar perfectamente tanto en computadoras actuales como en aquellas no son tan actuales. Oficialmente sólo está disponible para sistemas Microsoft Windows. Comentó Javier R. Cinacchi


Para que tengas idea de este juego, pero va a tener posiblimente una versión mejor si lo actualizaron
Juego para descargar tipo candy crush
Juego para descargar de puzzle entretenido
Imágenes superiores capturas de pantalla del juego testeado y comentado: Around the Word in 80 days.

Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Hacé de wwww.estudiargratis.net tu página de inicio para con pocos minutos por día aprender mucho!!!!
(Al autor de esta web le es imposible leer todos los comentarios en las miles de páginas que posee, no obstante lee algunos cada día; y deja este espacio de expresión sin ser el responsable de lo que otros escriban.)

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

La web principal: Estudiar leer cada día algo, juegos, cursos gratis y más!