Más vistos: Lecturas | Reparar computadoras | Lecturas tipo noticias | Triunfar, cómo hacer, lecturas | Diseño web | Crucigramas | Juegos gratis |
"Así como el que no luche, / no podrá ganar, / el que no busque, / su camino no ha de encontrar" J.R. Cinacchi Frases sobre triunfar

>> Ir a: Lecturas.

Lectura sobre el poder de Dios.

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.net/lecturas/poder-Dios.html
26/01/2014
Cristianismo el poder de DiosEl poder de Dios es tan grande que algunos no lo ven. Hablemos sin fanatismo ni deseos de imponer ideas, pero sí de pensar. Comencemos hablando de qué son las ilusiones, o irrealidades, no sin antes mencionar una parte pequeña de la Biblia. El punto central es: El poder de Dios.

“Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree” Romanos 1:16


A mi se me metió firmemente en el pensamiento, desde pequeño, que quería conocer la verdad; no vivir una vida de ilusión, o moverme estando engañado. En el sentido de algo como un oasis en el desierto creado por la mente humana, que cuando se llega allí uno descubre que simplemente era una ilusión, no era real. O por ejemplo, estar rodeado de algo falso, y cuando necesita algo real se descubre su falsedad, como un banco ficticio que demuestre a sus cliente cuando este lo necesita: “El dinero que usted estuvo depositando, nunca lo ha tenido, sus ahorros no existen”. O peor aún ir por un camino que conduzca a la muerte. Con Dios esto no ocurre así, pero sí ocurre que algunos le piden a Dios algo, y Él que juzga además de amar, a veces no responde como tal persona desea. Asimismo algunas victorias no se logran sino con gran lucha constante, y la relación con Dios hay que cuidarla y mantenerla.

El poder de Dios es inmenso, uno no puede negar la evidencia de que millones de cristianos en todo el planeta, durante dos mil años, y antes los judíos; afirmen y cuenten cosas realizadas por el poder de Dios. No cualquier dios, estoy hablando de uno en particular: Jehová, también llamado El Señor ( Nombres de Dios ); aquel que se lee en la Biblia que creó los cielos y la tierra, todo.

Buscando la verdad, me di cuenta de que existe lo espiritual, porque hay cosas que no se pueden explicar mediante las leyes naturales que estudian los científicos; biología, física, química, matemáticas, etc. Y lo espiritual también se deduce no es algo ilógico, reacciones dan reacciones, y por sobre todo uno se da cuenta que alguien reina y tiene personalidad, alguien puede quebrar toda mala consecuencia, e imponer su poder. Dios: El Padre, Jesucristo, Espíritu Santo.


Debo ser breve en esta lectura corta, resulta que buscando la verdad, sabiendo existe lo espiritual, comencé a investigar hace años, las distintas manifestaciones espirituales iniciando por el lado equivocado: adivinación, magia, evocaciones, todo lo raro lo comencé a investigar, a analizar casos, y demás. Muchos no mentían en el sentido de que ocurrían cosas; equivocándome terminé siendo ocultista y parapsicólogo (algo que a Dios no le agrada Apocalipsis 21:8). Esto no quiere decir que consulte usted a uno, hay algo mejor y que no conduce a mal camino: El poder de Dios. Lo que quiero decir es que ver casos reales de cuestiones espirituales, me fue algo muy común, estudié incluso por cuenta propia bastante de sicología, y religiones e hice algunos cursos dados por ellos. Algunos casos son sugestión o ilusiones, pero otros no.

Me di cuenta de que estaba en el camino equivocado estudiando de religiones y haciéndome la pregunta ¿quién tiene la verdad porque se contradicen en algunas cosas? Me arrepiento de haberme metido en ocultismo y afines, y me hago cristiano. Me pasan muchas luchas al pasarme de ocultista a cristiano, pero al final fue bueno. Y de cristiano aún veo cosas más grandes. Las compruebo con mis propios sentidos, y realmente fueron así: milagros del poder de Dios manifestándose. Vi multiplicación de agua, asombrosas respuestas de Dios a oraciones, como Dios arregla vidas destruidas. Como da oportunidades de arrepentimiento a la gente para que se arrepientan de una vida en rebeldía con Dios, dejar una vida de pecado, y Jesucristo liberta y cambia a una nueva vida estando con Dios. Como Dios da palabra, como guía, es otra cosa hermosa. Vi como mi vida fue librada de males en más de una ocasión, por ejemplo en un techo estando arriba, se rompe una vez que me apoyé en otra parte; me roban y me devuelven el doble; en otra no me vieron un grupo de pandilleros previo orar, y era imposible no verme y molestan a otros siguiendo su pasar pero no a mi; en otro caso uno queda inmóvil en medio de la calle al decir: en el nombre de Jesucristo te ato (y sólo me escuchó Dios), me pareció que me iba a robar, etc. Vi en otras personas, milagros de sanidad, liberación de demonios. También he orado y se me han ido algunos males de mi cuerpo. Tantas cosas... Y escuchado, he escuchado hasta de resurrección de muertos, pero eso nunca lo vi con mis propios ojos, sí sanidades.

Pero no es fácil todo esto, también vi que no toda iglesia es buena. Algunos incluso buscan poner cargas en los creyentes que no provienen de Dios, y que en esos casos sospecho sólo perjudican. Algunas sí las manda Dios, otras no. Lo que ocurre es que cuanto más se está correctamente con Dios, con todo el corazón y la mente, Dios más manifiesta su poder, es que allí hay fe; y es real que la fe mueve montañas.



Es todo tan asombroso, pensar que usted al leer esto puede llegar a cambiar su vida al tomar una decisión firme, es algo muy asombroso. Le sugiero que si va a cambiar lo haga para bien: Busque el reino de Dios y su justicia, y su poder que se manifiesta mediante Jesucristo el Hijo de Dios, que se hizo hombre y resucitó de los muertos. Necesitará ayuda, le sugiero ir a una buena iglesia evangélica. Continúe con Dios el resto de su vida. Lo aliento: Dios recompensa de una forma impresionante. Hay algunas cosas que son como encontrar una aguja en un pajar, Dios le acomoda la vida para que lo consiga si no le hará mal (aunque todo es en los tiempos exactos de Él). Dios nos ama, que el poder de Dios sea manifiesto en su vida, le sugiero no equivocarse de camino, cuesta mucho salir de un camino equivocado, me costó años ser libre de mi paso por ocultismo, parapsicología y afines, uno de mis mejores amigos murió joven por la droga, de SIDA, una y otra vez volvía al pecado. Hay cosas que superan a las personas, y de nada sirve la filosofía o el pensamiento que uno aplique si se está en error o en fantasías. Hay una realidad Jehová es real, Jesucristo es real, sus palabras son vida. Hay mucho más que lo que observan nuestros ojos. La verdad es la verdad, y perseverar en errores da malas consecuencias. Link relacionado: Estudio de la Biblia.

Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Hacé de wwww.estudiargratis.net tu página de inicio para con pocos minutos por día aprender mucho!!!!
(Al autor de esta web le es imposible leer todos los comentarios en las miles de páginas que posee, no obstante lee algunos cada día; y deja este espacio de expresión sin ser el responsable de lo que otros escriban.)

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

La web principal: Estudiar leer cada día algo, juegos, cursos gratis y más!