Más vistos: Lecturas | Reparar computadoras | Lecturas tipo noticias | Triunfar, cómo hacer, lecturas | Diseño web | Crucigramas | Juegos gratis |
"El que teme padecer padece ya lo que teme." Montesquieu
Muestra de otros en reparacion de computadoras:

>>Ir a: Reparar computadora.

Reparar computadora, cambiar el Medio de Almacenamiento HD

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.net/reparar-computadoras/cambiar-almacenamiento-notebook.html
10/12/2013

Curso de reparación de computadorasCambiar el medio de almacenamiento de una computadora portátil, no es una tarea complicada de realizar, pero para reparar la computadora en todo el proceso que incluye desde el cambio de la unidad de almacenamiento, a poder dejar la computadora totalmente lista para que esté funcionando, no es una tarea fácil. Conviene esta tarea la realice un técnico en reparación de computadoras. Aquí se explicará un ejemplo de cómo cambiar la Unidad Principal de Almacenamiento del Sistema, también denominada comúnmente HD, o Disco Rígido.

Reemplazar el HD de una Notebook.

Necesita una Unidad de Almacenamiento compatible para la computadora que posee.
En la parte de inferior de las portátiles, tiene en general una tapa, que se la desatornilla y queda accesible el HD. Puede ser necesario a su vez, luego, desatornillar la Unidad de almacenamiento si posee otros tornillos adicionales a los de la tapa retirada.

Cambiar la unidad de almacenamiento en una notebook reemplazar el HD
En la imagen superior se observa la unidad de almacenamiento de una notebook en la cual ya se le ha desenchufado el conector, previamente retirada la tapa y el HD.

Siguiente a cambiar la Unidad de Almacenamiento de la Notebook.

Luego de reemplazar la unidad, hay que continuar con la preparación del software. Generalmente una notebook comprada que ha venido con Sistema Operativo incluido, incluye una copia de seguridad de todo el sistema de software idéntica a como sale de fábrica el equipo ya configurado. Es cuestión de realizar tal carga restaurando el sistema. Este proceso suele borrar toda la información y configuraciones.
Lo complicado es que si surge algún problema, esta nota no está incluyendo la gran cantidad de información que un técnico en reparación ha adquirido. No obstante se seguirá ampliando cada vez más la información y también posee un curso muy completo en Estudiargratis.net


Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Hacé de wwww.estudiargratis.net tu página de inicio para con pocos minutos por día aprender mucho!!!!
(Al autor de esta web le es imposible leer todos los comentarios en las miles de páginas que posee, no obstante lee algunos cada día; y deja este espacio de expresión sin ser el responsable de lo que otros escriban.)

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

La web principal: Estudiar leer cada día algo, juegos, cursos gratis y más!