Más vistos: Lecturas | Reparar computadoras | Lecturas tipo noticias | Triunfar, cómo hacer, lecturas | Diseño web | Crucigramas | Juegos gratis |
El éxito depende de muchos factores, incluso del concepto de éxito.

>> Ir a: Triunfar, cómo hacer, lecturas.

Conceptos para triunfar en la empresa o negocio

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.net/triunfar/triunfar-empresa.html
26/05/2014

Lectura y curso diseño webEs muy probable que alguno de estos pensamientos, o conceptos le sean de utilidad para el éxito en los negocios. Si bien el autor que ahora los escribe es Javier R. Cinacchi, algunos de ellos son ideas o posturas que muchos ponen en práctica.

El éxito de una empresa no puede depender de aferrarse a un único producto estrella, los tiempos son cambiantes, hay que estar a la cabeza con nuevas opciones.

Los que se vuelven grandes empresas, tuvieron metas grandes.



Cuando no se asumen riesgos de inversión, se tiende a no poder crecer; y al no poder crecer los que invierten tienen más posibilidades de superar.

Limitarse al ámbito nacional, provoca que uno quede limitado a los riesgos económicos de tal país.

Es muy importante considerar la apariencia de un producto, es muy relevante en la decisión de un posible comprador. Este observa la apariencia de distintos productos, muchas veces sin conocer la trayectoria de las marcas comerciales, y se queda con el que le resulta más atractivo.

El marketing es algo necesario, es muy difícil triunfar en el anonimato.

Los dirigentes tienen que tener buenas actitudes, la honestidad es base más firme que el engaño.

La entrada de un producto con faltante de calidad en un consumidor, es probable por comodidad no lo rechace una vez adquirido. No obstante un consumidor conforme es probable lo volverá a comprar y recomendar siempre y cuando el producto mantenga sus buenas características. Un producto desactualizado ya no va a ser recomendado.

Lo masivo pese a menores ganancias, da mayores ganancias que las ventas a menor escala, además de superar a la competencia.

A veces es conveniente no entrar en competencia directa con una empresa muy desarrollada, sino ir ganando lugares a su alrededor, preparándose para cuando se dispone de lo necesario, afrontar tal competencia.


La calidad es algo que a todos los consumidores les gusta, al igual que un bajo costo.

Los costos a veces no se pueden bajar, de no producir también las distintas materias primas que se necesitan para el desarrollo del producto a competir, y para producirlas se necesita ampliar la empresa. Generalmente alguien que no desea crecer mucho, logra poco.

A las empresas que van perdiendo posiciones en el mercado, por no innovar y mejorar continuamente, con el tiempo se les hace casi imposible volver a ir a la par de la competencia.

El que no avanza se estanca, al estancarse, se retrocede.

Si surge el fracaso de tener que afrontar una caída continua, es probable que enfocarse en una innovación genere un nuevo comienzo del éxito. Es mejor que no cambiar y seguir uniéndose.

Hay que estar bien enterado de las tendencias y gustos de los consumidores, como así también de las tecnologías de producción recomendables, y la competencia.

Las estrategias al éxito cambian.

El primer lugar en una competencia, es muy relevante para éxitos comerciales, pero no hay que dejar de esforzarse por el hecho de haber sido primero en un área.



Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Hacé de wwww.estudiargratis.net tu página de inicio para con pocos minutos por día aprender mucho!!!!

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

La web principal: Estudiar leer cada día algo, juegos, cursos gratis y más!