Más vistos: Lecturas | Reparar computadoras | Lecturas tipo noticias | Triunfar, cómo hacer, lecturas | Diseño web | Crucigramas | Juegos gratis |
Esfuérzate, lee algo todos los días. Suma conocimientos y cultura ;-)

La mejor forma de realizar links internos para aumentar visitas SEO

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.net/web/aumentar-visitas-links-internos.html
Última edición:

Cómo hacer links internos SEO¿Cuál es la mejor forma de hacer links internos para aumentar las visitas? Los link internos son algo muy importante y hay muchos detalles que Google tiene en cuenta en relación a ellos. Y se va actualizando el tema. Te voy a comentar unos puntos relevantes para aumentar las visitas mediante los links internos

La mejor forma de realizar links internos.

Los link no tienen que ser repetidos de igual modo en todas las páginas porque ello le baja relevancia. Por otra parte un link dentro del texto de una publicación le sube relevancia a ese link. Asimismo la temática de la página, si el link se trata sobre diseño web, pues mejor que esté en una página sobre diseño web, si si habla del mismo tema sin ser contenido duplicado mejor.

Cómo aumentar visitas links internos SEO.

El texto que utilices para el link es muy relevante. Y deberías colocar el mismo texto que lo que pretendes estar en primer lugar en Google. Por ejemplo si quisiera posicionar esta página para: "Aumentar visitas con link internos", el texto del link tendría que ser exactamente ese. Si pusiera "Cómo amentar visitas con link internos" ya tiene variaciones.

Ahora estas son cuestiones que mejoran tu SEO, en relación a los link internos, pero todo es un conjunto de cosas. Quizás alguien que está antes y tiene un mejor PR que vos en su dominio, pues tendrás que trabajar mucho para adelantarlo. Se comentaran otros detalles en: Noticias sobre diseño web.


Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Hacé de wwww.estudiargratis.net tu página de inicio para con pocos minutos por día aprender mucho!!!!

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

La web principal: Estudiar leer cada día algo, juegos, cursos gratis y más!