Más vistos: Lecturas | Reparar computadoras | Lecturas tipo noticias | Triunfar, cómo hacer, lecturas | Diseño web | Crucigramas | Juegos gratis |
Esfuérzate, lee algo todos los días. Suma conocimientos y cultura ;-)

Cambiar de nombre de beneficiario en Adsense

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.net/web/cambiar-beneficiario-adsense.html
27/11/2014

Hay veces en que no se puede ir a retirar el dinero, y es necesario alguien lo haga. O incluso ante separaciones, cambios de directivos de una empresa, cambio de país temporal del dueño, error ortográfico, o distintas cuestiones, puede ocurrir que el dueño de la cuenta no pueda retirar en persona el dinero. Existe la posibilidad de cambiar el nombre del beneficiario en Google Adsense, sin cambiar el responsable de la cuenta, y los códigos de publicidad. Las cuentas no se pueden transferir, pero puede retirar el dinero aquel a quien se lo indique.

En el siguiente ejemplo se realiza un cambio de beneficiario, para que otra persona pueda cobrar en lugar del responsable de la cuenta, mediante Western Union.

1. Ingrese a su cuenta, Botón configuración, opción pagos.
Información sobre cambiar beneficiario en Adsense
2. En Western Union, Administrar.
Cómo cambiar beneficiario en Adsense con Western Union?
3. Pulsar editar para ingresar un nombre distinto de beneficiario
Cómo cambiar el nombre de beneficiario en Western Union de Adsense

4. Desde aquí puede cambiar el nombre, escribir sin tilde, el sistema he comprobado soporta bien uno o dos apellidos.
Cómo cambiar el nombre de beneficiario en Western Union de Adsense

Nota: Cuando realicé un cambio sobre beneficiario en Western Union, al enviarse el pago me sigue figurando el nombre de beneficiario anterior (el de propietario de la cuenta), pero al ir a retirar el dinero estuvo el nuevo registrado en Western Union, y esa persona pudo realizar correctamente la transacción sin complicación.

Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Hacé de wwww.estudiargratis.net tu página de inicio para con pocos minutos por día aprender mucho!!!!

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

La web principal: Estudiar leer cada día algo, juegos, cursos gratis y más!