Más vistos: Lecturas | Reparar computadoras | Lecturas tipo noticias | Triunfar, cómo hacer, lecturas | Diseño web | Crucigramas | Juegos gratis |
Esfuérzate, lee algo todos los días. Suma conocimientos y cultura ;-)

¿Cómo saber mi Web fue hackeada?

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.net/web/detectar-sitio-web-hackeado.html
Última edición:


Cómo saber si un sitio web fue hackeadoCómo controlar que el sitio web no ha sido hackeado? Es importante de vez en cuando estar atento, porque Google está muy atento a este tema de los hackeos. Google puede poner en los resultados de búsqueda la siguiente leyenda o semejante: "Este sitio web puede estar pirateado", o "Este sitio puede haber sido comprometido" y esto se quiere evitar junto a la penalización que representa.

Cómo saber si un sitio web fue hackeado?

Una de las formas más fáciles de controlar si esto está ocurriendo, sin acceder ni siquiera al webmaster tools de Google (https://www.google.com/webmasters/tools), es cuando estás en google hacer una búsqueda de tu sitio con el operador Site (p. ej., site:estudiargratis.net), si ves algo raro como la etiqueta de que te han hackeado, o webs autogeneradas que vos no realizaste, ahí te habrás dado cuenta de que tu sitio web fue hackeado, pero aún hay más información para brindarte, en primer lugar añadí a tus favoritos esta web Información y noticias sobre diseño web.



No todos los hackeos son visibles a simple vista, puede que si vos entrás no notes nada, pero están destinados a hacer spam y ser detectados por Google, entonces busca palabras claves dentro de tu sitio por ejemplo MP3, descargar, o semejantes, y investiga un poco los resultados que te muestra. Otra herramienta para detectar esto es el Search Console (https://www.google.com/webmasters/tools/search-analytics?hl=es)

Por último te comento puedes escannear páginas específicas de tu web en busca de software malintencionado y analizar un poco los resultados que te muestra, está aquí: https://www.virustotal.com/

Ayuda en Google para solucionar este tema problema: https://support.google.com/websearch/answer/190597?hl=es


Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Hacé de wwww.estudiargratis.net tu página de inicio para con pocos minutos por día aprender mucho!!!!

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

La web principal: Estudiar leer cada día algo, juegos, cursos gratis y más!